La dimensión trascendente y holística del coaching.

El claro ontológico. La llamada. El fanun. Sincronicidad. Detección y desarrollo práctico inmediato de los distintos tipos de manifestaciones de la intuición: corporal, emocional, lingüística y trascendente aplicables a la conversación de coaching. Intuición ysincronía. Intuición y biología. Intuición y aprendizaje mórfico. Intuición en los negocios.Postura Zen o escuchando desde el silencio. Niveles de consciencia expandida. Percepción ampliada.

Aportes de la física cuántica. Onda y partícula, influencia del observador. Intranautas.Separación y entramado universal.Relación entre los inconscientes:biológico, individual, colectivo y numístico. Sintonización con el Tiempo Kairós o de la “oportunidad”.

La crisis de sentido de vida.Sacralización vital.Nuevas conversaciones con “el misterio de la vida”. Consciencia generativa.El atractor conductual.Una vida con propósito.Epifanía. Poética del encuentro humano.La gratitud como virtud esencial.De la trascendencia a la armonía.

Optimismo trascendente. El viaje del héroe. Campos morfo genéticos.Campo estructurador de la forma. La inteligencia espiritual. Evolución palingenésica.  Teoría corpuscular del espíritu.

METODOLOGÍA

Se utiliza un modelo de aprendizaje vivencial (learning by doing – aprender haciendo) que unifica, mediante una tecnología pedagógica de avanzada, los diálogos y el aporte de un material teórico inédito, con juegos metafóricos personales y grupales, destrezas participativas, laboratorios vivenciales, ejercicios emocionales y novedosas prácticas corporales; con una realimentación inmediata y una permanente transferencia del aprendizaje a la vida y al trabajo habitual de los participantes.

El entrenamiento presencial es complementado con una guía de aprendizaje que incluye una parte reflexiva de lecturas de apuntes y otra experiencial con análisis de casos, ejercicios y actividades de auto observación del desempeño lingüístico, corporal, emocional y trascendente de cada participante en su vida diaria personal, laboral y profesional.

Para profesionales universitarios y coaches ontológicos profesionales, este entrenamiento es certificado como post título.