CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL COACHING EJECUTIVO PARA UNA GESTIÓN EXCELENTE: Procesos de coaching para incrementar la productividad, mejorar la comunicación, innovar en el liderazgo, negociar con efectividad, delegar, administrar el tiempo, motivar, gestionar las emociones, resolver conflictos, generar contextos de confianza, coordinar acciones y construir equipos de alto desempeño.

PROFESIONALIZACIÓN Y SUSTENTABILIDAD DE EMPRESAS FAMILIARES: Elaboración conjunta del protocolo familiar. Resolución de conflictos inter generacionales. Capacitación y profesionalización. Desempeño. Cargos jerárquicos. Utilidades y remuneraciones. Ingreso de familiares sanguíneos y políticos a la empresa. Propiedad y sucesión.

DIAGNÓSTICO Y REFORMULACIÓN ORGANIZACIONAL: Organigrama y puestos de trabajo. Inducción. Clima laboral. Satisfacción de clientes internos y externos. Evaluación de desempeño. Reconocimientos e incentivos. Asesoramiento en la selección de alta dirección y desvinculación. Medición de gestión. Estrategias. Calidad total. Diseño de capacitación.

AUDITORÍA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE: Auditoría de Sistemas de Gestión Integrado ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 9001 (Calidad). Consultoría y Asesoramiento Ambiental. Tramitaciones y habilitaciones con Organismos de Control. Capacitaciones en Gestión de Residuos, Impacto Ambiental, Requisitos legales ambientales, tramitaciones y habilitaciones.