Inicio Titulación en segundo año de la Carrera de Coach Ontológico Profesional

En marzo de 2017 daremos comienzo a la TITULACIÓN COMO COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL para alumnos que hayan cursado el Primer Año de Coaching Ontológico.

Se puede cursar en tres modalidades:

– Presencial Semanal, todos los martes de 20 a 22 hs. de marzo a diciembre de 2017.

– Semi Presencial Mensual, todos los primeros sábados de cada mes, desde marzo de 2017, de 10 a 18,30 hs.

– Virtual a Distancia.

Pueden participar alumnos que cursaron primer año en otras escuelas de coaching.

SEGUNDO AÑO: TITULACIÓN COMO COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL

Módulos y prácticas adicionales para recibir el título de coach ontológico profesional y obtener el aval de la certificación por parte de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional:

1) PROFUNDIZACIÓN PERMANENTE EN LA PRÁCTICA DE CONVERSACIONES DE COACHING ONTOLÓGICO PERSONAL Y DE COACHING ORGANIZACIONAL: Liderazgo. Comunicación. Administración del tiempo. Delegación. Empowerment. Motivación. Trabajo en equipo. Desempeños. Negociación. Gestión Comercial. Diseño de Futuro. Estrategias. Cambio Organizacional. Creatividad e Innovación. Oratoria Consciente.

2) COACHING ONTOLÓGICO CORPORAL BIOCÉNTRICO: Nueva metodología revolucionaria de trabajo corpo emocional, creada en IONA Consulting, utilizando un sistema musicalización – movimiento – experiencia. Ampliación de contenidos en botón POSTÍTULOS.

3) COACHING NEUROLINGÜÍSTICO: PNL con Código Nuevo re diseñada para coaches. Técnicas y ejercicios poderosos aplicables en conversaciones de coaching. Life coaching y Executive coaching. Ampliación de contenidos en botón POSTÍTULOS.

4) COACHING EJECUTIVO:Gestión ontológica en empresas: De la realidad a la posibilidad. Relaciones y resultados. Medición de la efectividad. Coaching individual y grupal. Dinamización organizacional y alquimia organizacional. Ampliación de contenidos en botón POSTÍTULOS.

5) COCACHING TRASPERSONAL: Trascendencia holística. Aportes de la física cuántica. Sincronicidad. Conciencia expandida. Inconsciente numinoso. Escuchar desde el silencio. Desarrollo inmediato de la intuición. Ampliación de contenidos en botón POSTÍTULOS.

6) APORTES DE LAS NEUROCIENCIAS AL PROCESO DE COACHING ONTOLÓGICO: El cerebro del centro y el lóbulo pre frontal en la toma de decisiones. El sistema límbico en los procesos emocionales. La importancia de la amígdala. Memoria celular. P.I.N.E. Neuro educación.

7) OTROS MODELOS EXITOSOS DE COACHING: Coaching Sistémico. Coaching para Empresas Familiares. Coaching en Tiempo Real, Coaching Consciente, Coaching No Directivo, Coaching Beta, Agilismo, Coaching al Ser.

8) AUDIENCIAS: Cada alumno deberá desarrollar nueve audiencias (presentaciones para mostrar aprendizajes) en espacios internos o externos (públicos) en los que el alumno profundice, integre y transfiera aprendizaje y experiencia sobre distintos ejes temáticos, que le permita adquirir competencias y habilidades y desarrollar actitudes propias del futuro rol profesional. El total de las audiencias debe tener 15 horas de duración mínima.

9) CONVERSACIONES DE COACHING Y TRABAJO FINAL: CONVERSACIONES: Espacio que se organiza para que el alumno vivencie el proceso del coaching ontológico y ejercite su rol futuro rol profesional: a) Conversaciones de coaching solicitado por el alumno. (Mínimo 10 conversaciones).b) Conversaciones de coaching realizadas por el alumno como coach, con registro propio y/o de tercero. (Mínimo 15 conversaciones).TRABAJO FINAL: Se aceptará como “Trabajo Final” el diseño e implementación con su correspondiente evaluación, de un proyecto de acción o de investigación simple, a nivel personal u organizacional. En ambos casos deberá presentar un anteproyecto con el fin de que el capacitador evalúe la conveniencia o no de llevarlo a cabo. Para ello deberá tener en cuenta tres momentos: 1) Diseño del Proyecto, 2) Implementación del mismo y 3) Elaboración del Informe Final con los resultados y conclusiones. Se debe presentar dos documentos, el “Proyecto” y el “Informe Final”.

10) JORNADA FINAL DE TITULACIÓN: Jornada outdoors para la supervisión de conversaciones de coaching realizadas por los alumnos que egresan y la presentación de tesinas de trabajos finales.Ejercicios finales de aprendizaje experiencial. Celebración de la titulación.